Turismo en Paraguay

Blog de sugerencias sobre Turismo Paraguay

Mi foto
Nombre:

Estudiante universitaria,agente de viaje,y escribo y escribo y escribo

24/3/08

Carlos Franco Country- Arroyos y Esteros




A 56 kilómetros de la ciudad de Asunción, Usted podrá disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

El Carlos Franco Country & Golf Club, cuenta con un circuito de 18 hoyos, distribuidos en 162 hectáreas de espacio verde, que constituyen un verdadero paraíso ecológico.






CASA CLUB
Ofrece sus instalaciones, para que el visitante pueda tomar un descanso y disfrutar de tragos y picadas, así como saborear las delicias que conforman el menú de su restaurante.






Etiquetas: ,

21/3/08

Complejo PARAISO GOLF RANCH RESORT & SPA





El complejo PARAISO GOLF RANCH RESORT & SPA está rodeado por tres aeropuertos internacionales. A una distancia de 10 Km. se haya ubicado el aeropuerto internacional Guaraní de Ciudad del Este. Cerca de 30 km. más se encuentra el aeropuerto internacional Foz de Iguaçú - Brasil y a una distancia de 40 km. el aeropuerto internacional Cataratas del Yguazú - Argentina.





El club se encuentra a 23 km. de Ciudad del Este en un hermoso paisaje, lejos de los ruidos de tránsito, con una paz casi celestial. El acceso se encuentra sobre la ruta No.2 internacional. En los últimos 3,5 km. se haya un camino empedrado, y muy pronto será asfaltado. Desde Asunción, la capital de Paraguay, el tiempo de viaje en auto es de más o menos 4 hs. para llegar a nuestro resort. En muy poco tiempo, casi a 50 km. del club, Ud. puede aprovechar para visitar las cataratas y la hidroeléctrica, ambos, los más grandes del mundo. Algunos dicen que las cataratas de Yguazú son la octava maravilla del mundo, la visita es accesible desde la Argentina, como del Brasil, por su gran atractivo es digno de ser vista.En muy pocos minutos desde nuestro resort, se llega a Ciudad del Este, la tercera zona franca más grande del mundo. Ud. aquí puede comprarse a precios muy bajos artículos electrónicos, informática, bebidas espirituosas y mucho más.


Etiquetas: , , ,

Parque Nacional Ybycui



Fue creado por decreto N°32.772 el 16 de mayo de 1973, declarándose una supuerficie de 5.000 has. Y se halla ubicado en el Departamento de Paraguari a 30 km de la ciudad de Ybycui a 150 km de Asunción.
Protege muestras representativas de la vegetación la eco región selva central, que corresponde a la provincia biogeográfica de bosque fluvial brasileño, según la clasificación de Udvardy.
La temperatura y la precitación media anual en la región de donde se halla sentado el Parque nacional es de 22° C y 1500 mm respectivamente.
Para acceder al Parque Nacional de Ybycui desde Asunción se sigue la ruta I que va hacia el sur, a Encarnación, se desvía en la ciudad de Carapegua hacia el este hasta Ybycui, en esta ciudad se toma un desvio hacia el sur, y por una ruta asfaltada se llega al Parque.
Para su mejor administración el Parque Nacional Ybycui se halla Sub divido en 7 zonas de manejo: de uso extensivo, histórica, de uso especial, de recuperación, primitiva y primitiva intangible usted podrá encontrar una descripción de los posibles usos de cada zona en el centro de visitantes que se halla ubicado en la zona de uso intensivo (Area Recreativa).
RECURSOS NATURALES
El área del Parque Nacional Ybycui se encuentra el punto más elevado del mismo, con 400 metros sobre el nivel del mar, y el
punto de menor altitud esta situado en el sur, hacia la zona histórica, a 100 metros sobre el nivel del mar.
Se presentan algunos afloramientos de rocas correspondientes al grupo de la cordillera de Caacupé, formaciones Paraguari,
Cerro Hú y Tobatí, constituidas por areniscas sedimentarias formadas en el silúrico, hace aproximadamente 400 millones de años.
Sobre estas rocas se hallan suelos de texturas gruesas, muy arenoso y pedregosos, a excepción de las zonas bajas, donde en campos y esteros se acumulan depósitos de arena muy fina y arcilla.









RECURSOS HISTÓRICOS Y CULTURALES
En la zona se encuentran asentadas las ruinas reconstruidas de la 1° fundición de hierro del Paraguay y de Sudamérica, conocida con el nombre de “La Rosada”. La misma funcionó por espacio de 18 años, desde 1850 hasta 1868, año en que fue destruida por las tropas Uruguayas y Brasileñas durante la Guerra contra la Triple Alianza.
Las ruinas que hoy se pueden apreciar en la zona histórica, fueron reconstruidas en su totalidad sobre planos y cimientos originales. Cuenta además de un Museo de fundición de hierro de la época.








fuente:salvemoslos info y datamex.



Etiquetas: , ,

Complejo Turístico VILLA AMERICA de Ybycuí

Bungalows del Complejo

Comedor




Villa América es un lugar ideal para el descanso de la familia, en armonía con la naturaleza, donde ofrece un paisaje de cerros que rodean la región, especial para vacaciones de niños, jóvenes y adultos, realización de conferencias, congresos, seminarios, reuniones de trabajo, entre otros.Se encuentra en la zona de Ybycuí, a 3 Km. antes de llegar a la ciudad, distante a 120 Km. de la Capital, se llega por la ruta Nº 1 hasta Carapeguá y se entra al ramal que va Acahay - Ybycui, 31 Km, sobre ruta asfaltada.


Etiquetas: , ,

20/3/08

CENTU CUE Turismo Rural en Misiones -Py





CENTU CUE HOTEL Produce y ambienta la tradicional arquitectura de la "Campiña Paraguaya" que guarda la delicada armonia del ecosistema para que disfrutes las combinaciones de diferentes paisajes




Un ambiente tranquilo, cálido, playa señalizada, con embarcadero en buenas condiciones, baños, luz eléctrica y caminos bien orientados para llegar a orillas del río.












Articulo Abc color: El lugar se encuentra a siete kilómetros de la Ruta I Mariscal López. Allí los dueños del hotel se hallan abocados a la tarea de limpieza y hermoseamiento de los parques naturales, playas y áreas de camping, sin estropear la naturaleza.



Centu Cue dispone de habitaciones en el hotel y de bungalows. "Estamos dando el servicio completo, o sea desayuno, almuerzo y cena", dijo.Añadió que los turistas buscan el comedor y prefieren quedarse en Centu Cue en vez de salir del lugar y desplazarse siete kilómetros para ir al pueblo. Precisó que el comedor del hotel ofrece una gastronomía de primer nivel a base de carne de pescado y vacuna, pastas, ensalada, dulces caseros y bebidas heladas.Recordó que en un comienzo parecía que un ambiente rural con un rancho de paja no era atractivo para los turistas. "En cambio ahora nos damos cuenta que todos llegan y les resulta relajado y acogedor un ambiente diferente al de la ciudad. Aquí tienen un ambiente de paz y tranquilidad", indicó Torres de Corrales.




ÁREA DE CAMPING


El área de camping está precioso, amplio, limpio, con su guardacosta y el personal que está para la limpieza, Agregó que el hotel está preparado para entregar bolsas de basura para que la gente pueda guardar los desperdicios y luego el personal retira al amanecer.Subrayó que la gente se ha concientizado mucho en conservar la naturaleza, "ahora hemos comprobado que menos estamos trabajando en recoger botellas, cartones y latas de la playa", apuntó.Aseguró que la clientela se seleccionó por la garantía que se ofrece en el lugar. "Nosotros no tenemos ese grupo de gente que tira lata, que grita y hace barullo hasta medianoche. Aquí hay un ambiente de paz y tranquilidad.

Etiquetas: , ,

18/3/08

La Posada Campestre





En pleno centro turístico ud. Podrá disfrutar de una autentica posada campestre Con las comodidades de un hotel de 1era. Categoría, habitaciones con aire acondicionado, frigobar, Tv. Cable, baño privado.

En nuestra posada hay de todo y para todos:- Piscina al aire libre- Paseos a caballo y ponies para los más chiquitos - Cancha de voley- Cancha de fútbol- Cancha de tenis- Mesa de pool- Quinchos- Área de camping- Parque Infantil- Sala de juegos

Habitaciones con todas las comodidades:- Aire acondicionado- Frigobar- Tv. Cable- Baño privado- Ventilador de techo
Usted elige, habitaciones dobles o singles
En nuestro salón comedor disfrutará de variados platos típicos y nuestro tradicional asado a la estaca.

Además contamos con una barra para tomar tragos y comer alguna picada.
Cuenta con playa para disfrutar del sol con arena blanca y palmeras donde se pueden degustar bebidas refrescante en la barra playera.
Llegada la noche se encienden las Antorchas y nos ponemos a bailar en la disco.



Etiquetas: ,

El Paraiso Casa Rural






Roland y Edith les dan la bienvenida a “El Paraíso”: una casa rural de alojamiento con todas las comodidades, ubicada en la ciudad de Limpio, a 20 kilómetros de la ciudad de Asunción, capital de la República y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El canto de los pájaros, el bello plumaje de los loros, el descanso merecido, al aire libre y en confortables hamacas artesanales desde las que se contemplan las palmeras, el cielo o un hermoso atardecer. Conozca las claves de una estadía perfecta en “El Paraíso”:
9 habitaciones climatizadas con capacidad para 4 personas cada una. *
Agua caliente y fría en baños independientes en cada una de las habitaciones.
Desayuno, almuerzo y cena incluídos. Todos compartidos en un agradable ambiente familiar.
Piscina
Cocina compartida.
Internet.
Transporte ida y vuelta desde el aeropuerto.
A esto se suman, servicios optativos como transporte y lancha para 8 personas.
(*)





Cabalgata
Un escenario tan imponente, exige una travesía a caballo en la cual se aprecian innumerables bosques y reservas naturales con el acompañamiento de guías profesionales que le harán conocer los grandes circuitos de los indios guaraníes o los caminos trazados por las huellas de un animal salvaje.
Cabalgando podrá también observar la agricultura, de este país como las plantaciones de soja, algodón, caña y ganado, pasando por los hornos de carbón.
Estadía en estancias rurales y momentos involvidables lo esperan entre la naturaleza, los caballos y el hombre.

Contacto. http://paraguay.acambiode.com/proveedor_410110072856694950706969524550.html

Etiquetas: , ,