3/12/09

Hotel La Mision II Parte

Posted by Picasa

Hotel Boutique La Misión, hotel temático de Paraguay


Con una estructura arquitectónica  que remite a las misiones jesuíticas este hotel boutique de Asunción, Paraguay, es en realidad todo lo que un visitante puede desear cuando llega a esta ciudad: historia, comodidad y hospitalidad.
l hotel fue diseñado siguiendo la premisa del confort y la seguridad del huésped, unida a la satisfacción de sus expectativas emocionales, estéticas y culturales, adentrándole en el descubrimiento de la historia y la cultura del país que lo recibe. La referencia histórica es principalmente la obra de los jesuitas llegados al Paraguay en 1.607, año en que inician su labor de cristianización en la nación Guaraní, habitada en aquellos tiempos por indígenas que la recorren en búsqueda de la “Tierra sin mal”.

“De esta época nos han quedado maravillosos monumentos y las impresionantes Reducciones Jesuíticas, entre ellas, la de Jesús y Trinidad, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1.973”, comenta Branko Vuckovich, director del hotel.  “El arco principal de acceso al hotel está inspirado justamente en el de la Iglesia de dicha reducción”, acota María José Vuckovich, quien,  al lado de Branko lleva la dirección del hotel. 

El huésped encontrará a lo largo de toda la planta baja y en la terraza, reproducciones de piedras, grabados de pinturas, muebles, tallas en madera y diferentes tipos de artesanías, que le mostrarán aspectos de la cultura paraguaya, convirtiéndolo así en el primer hotel temático del país, agrega Branko.




El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas.
Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas.


fuente consultada:Gerencia de Viajes.