Turismo en Paraguay

Blog de sugerencias sobre Turismo Paraguay

Mi foto
Nombre:

Estudiante universitaria,agente de viaje,y escribo y escribo y escribo

14/9/10

Por el mes de la Primavera, todos los miércoles y viernes almuerzo en Crucero Paraguay


Para reservas: agetour@lewkowitz.com.py





Ubicación:Puerto de Asuncion

9/9/10

Noche Retro en el Crucero Paraguay con Show en vivo





reservas@lewkowitz.com.py

Ubicación:Puerto de Asuncion

EXPO JAPÓN - PARAGUAY 2010


¡¡¡¡¡¡ EXPO JAPÓN - PARAGUAY 2010 !!!!!!


La Embajada del Japón juntamente con la Federación de Asociaciones de Prefecturas del Japón en el Paraguay organizan la segunda edición de la Expo Japón-Paraguay, que tendrá lugar en el Centro Paraguayo-Japonés, el viernes 10 y el sábado 11. El acto inaugural se llevará a cabo el viernes 10, a las 18:30, ante la presencia de invitados especiales.

La referida muestra, que se orienta a fortalecer las relaciones entre ambos países, consistirá en la presentación de stands temáticos donde serán expuestos aspectos relacionados con la historia, costumbres, producción, etcétera, de las prefecturas participantes (las prefecturas son las divisiones políticas del Japón, como aquí son los departamentos).

Habrá una feria de comidas típicas de cada prefectura, y se contará con la participación de grupos de música y danza tradicionales del Japón.

Asimismo, en dicha oportunidad, los 12 grupos participantes del “Concurso para Jóvenes Paraguayos sobre las Prefecturas del Japón” expondrán sus trabajos, los cuales serán evaluados y se premiarán las tres mejores presentaciones.

La muestra permanecerá abierta al público en general el viernes hasta las 22:00 y el sábado, de 11:00 a 22:00.

La feria cuenta con el apoyo de los ministerios de Industria y Comercio y de Agricultura y Ganadería; las secretarías nacionales de Cultura y de Turismo.

También apoyan la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, el Centro Paraguayo-Japonés, el Centro de Ex Becarios de Mongakagakusho, la Asociación Paraguayo-Japonesa, la Federación de Asociaciones Japonesas del Paraguay, la Cámara de Comercio e Industria Japonesa en Paraguay, la Asociación de Ex Becarios Nikkei de JICA del Paraguay y el Centro Nikkei Paraguayo.

-- Desde Mi iPad